¡Concierto de Neus en Alcoy el 02-03-13!




Tenemos la suerte de anunciar lo que muchos paisanos y paisanas de Neus estabais esperando... ¡Concierto en Alcoy! Será el próximo 2 de marzo a las 20h en el Teatre Calderón. Las entradas las podéis comprar a partir de mañana (24-01) en taquilla o en Servicam. Os dejamos el cartel, y os copiamo de la web de 'Página 66' la noticia, una foto y el vídeo de presentación.





«Neus Ferri actuará el próximo dos de marzo en el Teatre Calderón. Así lo han hecho público mediante una rueda de prensa la propia cantante alcoyana junto al alcalde Toni Francés, el concejal de cultura, Paco Agulló, y el músico también alcoyano Moisés Olcina. El concierto está dentro de la programación del teatro y las entradas oscilarán entre los 8 y 10 euros.
Según Agulló, se trata de precios razonables que seguro que permitirán que se cuelgue el cartel de no hay entradas. “Estamos muy contentos de poder tener a Neus entre nosotros. Esperemos que tanto ella como los nueve músicos que la acompañarán pueda realizar este espectáculo en más lugares” ha declarado el edil de cultura.
Neus por su parte, ha confesado estar nerviosa y expectante por realizar un concierto que tendrá sorpresas. “Quiero agradecer la oportunidad que me han dado de poder actuar en el Teatro Calderón con buenos amigos y buenos músicos” ha manifestado Ferri.
“Alcoy es una fabrica de hacer artistas” ha apuntado Francés. El alcalde de Alcoy ha destacado la personalidad y gran voz de la artista alcoyana. “Son muchos los vecinos que nos han pedido que Neus actuara en Alcoy. Su gran disposición hace posible que el concierto se lleve a cabo y que seguro que será un éxito rotundo.
Por último, el músico Moisés Olcina, ha reconocido que cuando actuó por primera vez con Neus Ferri ya sabía que tenía una voz que iba a triunfar. “Será un concierto de Neus Ferri, es decir, lleno de música” ha afirmado Olcina.»

Vídeo (está en valenciano, pero no es muy difícil de entender):

No hay comentarios:

Publicar un comentario