¡Primeros conciertos confirmados!

¡Llega por fin lo que estábamos esperando! ¡Ya están confirmados los primeros conciertos!

Serán en el Teatro Flumen, en Valencia:

El primero será el jueves 21 de febrero a las 20'30h, el segundo el viernes 22 de febrero a las 22'00h. El precio de la entrada será de 16€, podéis comprarlas aquí.

Valencia y alrededores... ¿Os los vais a perder?



"Neus Ferri es una joven cantante valenciana con más de 10 años de experiencia como vocalista profesional en todo tipo de escenarios, aunque su salto a la fama ha venido de la mano del popular programa de televisión "La Voz", de Telecinco, donde ha sido semifinalista, recibiendo grandes elogios de público y crítica. Con su guitarrista Álvaro Ferri y la colaboración de ARTISTAS INVITADOS Neus nos presenta un repertorio basado en clásicos atemporales de la música popular, desde standards de jazz hasta las más hermosas canciones del heavy metal, pasando por el pop y rock". 

Pincha aquí para ir al evento en facebook.

Además, Neus también estará junto a Ángelica y Anael de "La Voz", en la Sala Fulanita Vip Club, Madrid, el 23 de febrero. Pronto más información.

Aprovechamos para deciros que hemos abierto un nuevo apartado de CONCIERTOS en el blog, donde iremos poniendo todas las fechas y dónde podéis comprar las entradas.... ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario